Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispone de 14 dias para realizar un cambio o devolución de su pedido, siempre que no haya sido manipulado o usado.

No se aceptan cambios o devoluciones de productos si son USADOS, por razones de higiene, o dañados por manipulación.

En el caso de los Vapers, Ecigs, Atomizadores, Liquidos, si el producto no presenta defectos, ha sido utilizado introduciendo liquido, utilizando las resistencias desechables, u otro tipo de uso que haga que el producto no pueda ser considerado como nuevo, no podremos hacernos cargo de la devolución.

Para el resto de productos debe enviar un email a CONTACTO@HISPACACHIMBA.ES indicando su número de pedido. Los gastos de transporte de la devolución/cambio de un pedido correrán a cargo del cliente siempre y cuando no se trate de una incidencia. Recomendamos asegurar el envío, puesto que HispaCachimba no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a devolver el dinero de la compra en forma de VALE con valor al importe de la compra. En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, HispaCachimba correrá con los gastos de envío. 

HispaCachimba se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock por parte del proveedor.


RECLAMACIONES 

Si ha recibido un pedido y desea realizar una reclamación sobre él, debe realizarla dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del mismo. De no ser así, HispaCachimba entiende el pedido como manipulado por el cliente y no se hace responsable de los daños ocasionados en él.

Debido a que multitud de nuestros productos son fabricados de forma artesanal, HispaCachimba no realizará devoluciones o cambios cuando el artículo tenga defectos estéticos o propios de la fabricación artesanal.

En el caso de Productos de Cristal, la garantía sólo cubre los daños que, en la opinión de HispaCachimba, no hayan sido causados por accidentes, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos de cristal indicadas por HispaCachimba.

Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que los precios y el stock estén al día y correctos, pueden producirse errores y en este caso nos pondremos en contacto con usted antes de que su pedido sea enviado.

HispaCachimba se reserva el derecho de anular cualquier compra realizada en este sitio web cuando confluyan errores de precio, comportamientos sospechosos de fraude o cualquier situación irregular.

Para abrir una reclamación debe enviar un email a contacto@hispacachimba.es indicando los motivos de la reclamación y debe aportar fotos de los artículos defectuosos/dañados/equivocados junto al embalaje original recibido. 

MI REEMBOLSO NO HA APARECIDO EN MI CUENTA BANCARIA

Si le hemos informado de que le hemos hecho un reembolso, no se preocupe que está de camino! Si ha pagado a través de Paypal, el importe se habrá reembolsado en su cuenta de Paypal.
Los reembolsos a tarjetas de crédito o pagos con PayPal pueden tardar hasta 10 días laborables en aparecer en su cuenta. Sólo se pueden completar los reembolsos por transferencia bancaria una vez hayamos recibido la información bancaria necesaria (código swift, IBAN, etc),  por favor. asegúrese de habernos suministrado estos datos para que el reembolso se pueda completar lo más rápidamente posible.
El producto esta actualmente Sin Stock. Introduce tu email y te avisaremos en cuanto lleguen nuevas unidades.