HispaCachimba le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web (en adelante, las “Condiciones Generales de Uso”) que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que HispaCachimba podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados. 

El sitio web www.hispacachimba.es (en adelante, el “sitio web”) propiedad de  SHISHALOGIC SL, con CIF B87163499 (en adelante HispaCachimba), Domicilio Social: C/ FLORENCIO GARCIA, 5 - MADRID - 28027. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 32952, Hoja: m-593128, folio: 60


Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA.

CONDICIONES DE USO

En esta página puedes leer las condiciones bajo las que HispaCachimba.es proporciona contenidos y servicios desde este sitio web, y que aceptas por el hecho de acceder a él. Son las Condiciones de Uso del sitio web.

CUMPLIMIENTO DE MAYORÍA DE EDAD
Usted debe ser mayor de edad (tener 18 años o más) para poder comprar productos en HispaCachimba. Mediante el uso de nuestro sitio Web acepta que tiene la edad requerida.

FORMAS DE PAGO
Para facilitarte la compra, queremos darte la opción de diferentes formas de pago:

Pago por transferencia bancaria o ingreso en efectivo:
El pago íntegro ha de ser realizado por adelantado a través de una transferencia bancaria tras finalizar tu pedido en la cuenta de HispaCachimba que se te facilitará en tu confirmación de pedido.
Procederemos al envío una vez hayamos recibido el ingreso en nuestra cuenta bancaria siempre y cuando se hayan solicitado productos con disponibilidad inmediata. No olvides que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

Importante: Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de HispaCachimba en un periodo de 3 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Este servicio no tendrá recargo alguno sobre el importe total de tu compra.

Pago con TPV (REDSYS):
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
- Vender o enviar semillas de cannabis fuera de España.
- Venta de tabaco.

Pago por PayPal
En este método de pago se aplica un 3% de comisión por su utilización que verá reflejado en su carrito.

Financiación
Servicio ofrecido por SEQURA

El usuario debe marcar el número de cuotas en los que quiere fraccionar el precio total de su pedido. La primera cuota de apertura se cargará al realizar la operación. Desde el recargo inicial, el plazo de confirmación del pago es de 24/48 horas.

HispaCachimba no enviará el pedido hasta que esté aprobada. Se incluyen intereses variables en función del importe del perdido. Para cualquier duda sobre el estado de su financiación, debe ponerse en contacto con Sequra ya que Hispacachimba no guarda ninguna información relacionada sobre el pago del cliente.


HispaCachimba no guarda datos referentes a tarjetas de crédito o cuentas Paypal. Dichos datos se introducen directamente en las respectivas pasarelas.

Los productos ofertados en HispaCachimba se encuentran en stock a no ser que indique lo contrario la ficha del producto o haya un error de inventariado. En ocasiones, las imágenes de los productos pueden no corresponder exactamente con el del producto final.

Los pedidos son enviados aproximadamente en las 24/48 horas hábiles siguientes a su compra, salvo indicación expresa en el producto, en cuyo caso el tiempo estimado es el indicado en la ficha de producto. Los almacenes de HispaCachimba están situados en Sevilla y Jaén. Los envíos se realizarán a través de mensajería en la península. Nuestros principales empresas de mensajería son CORREOS EXPRESS y MRW. Si hay algún retraso en el envío del pedido por cualquier incidencia nos pondremos en contacto contigo.
Recibirás tu paquete directamente en la dirección que tengas consignada en tu ficha de cliente. Si no estás en el momento de la entrega, te dejarán un aviso con un teléfono para que puedas concertar una segunda entrega.
Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros. Nos complace ofrecerte la posibilidad de enviar su pedido a otra dirección que no sea la de los datos de facturación. De esta manera prestamos un servicio a personas que desean regalar.
Para cualquier consulta ponte en contacto con contacto@hispacachimba.es.

GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envío se calcularán en función del peso del pedido. En pedidos superiores a 50€ los gastos de envío serán gratuitos (Sólo península) siempre que no haya ninguna promoción vigente que los anule. No puede utilizar un cupón de descuento y beneficiarse de los portes gratuitos (los cupones de descuento no son compatibles y/o acumulables).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispone de 15 días desde el momento de la recepción del pedido para realizar cualquier cambio o devolución, siempre que el artículo no esté utilizado o manipulado.

Los siguiente productos comprados y usados no pueden ser descambiados por razones de higiene: cachimbasmangueras y accesorios.

En el caso de los VapersEcigsAtomizadoresLíquidos, si el producto no presenta defectos, ha sido utilizado introduciendo liquido, utilizando las resistencias desechables, u otro tipo de uso que haga que el producto no pueda ser considerado como nuevo, no podremos hacernos cargo de la devolución.

Los Productos Personalizados, Fabricados a medida o Solicitados por Encargo, según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable

Para el resto de productos debe rellenar el formulario de devolución. Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío, puesto que HispaCachimba no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a devolver el dinero de la compra en forma de VALE con valor al importe de la compra. En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, HispaCachimba correrá con los gastos de envío. 

HispaCachimba se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock por parte del proveedor.

Debido a que multitud de nuestros productos son fabricados de forma artesanal, HispaCachimba no realizará devoluciones o cambios cuando el artículo tenga defectos estéticos o propios de la fabricación artesanal.

En el caso de productos de cristal, la garantía sólo cubre los daños que, en la opinión de HispaCachimba, no hayan sido causados por accidentes, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos de cristal indicadas por HispaCachimba. Las bases se realizan de manera artesanal mediante una técnica de soplado, por lo que es completamente normal que puedan aparecer burbujas en el proceso de solidificación del vidrio. No se considera un defecto de fabricación, no afecta a su uso y tampoco altera su resistencia.

Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que los precios estén al día y correctos, pueden producirse errores y en este caso nos pondremos en contacto con usted antes de que su pedido sea enviado.
HispaCachimba se reserva el derecho de anular cualquier compra realizada en este sitio web cuando confluyan errores de precio, comportamientos sospechosos de fraude o cualquier situación irregular.

RECLAMACIONES
Si ha recibido un pedido y desea realizar una reclamación sobre él, debe realizarla dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del mismo. De no ser así, HispaCachimba entiende el pedido como manipulado por el cliente y no se hace responsable de los daños ocasionados en él.
Para abrir una reclamación debe enviar un email a contacto@hispacachimba.es indicando los motivos de la reclamación y debe aportar fotos de los artículos defectuosos o dañados junto al embalaje original recibido. 

MI REEMBOLSO NO HA APARECIDO EN MI CUENTA BANCARIA
Si le hemos informado de que le hemos hecho un reembolso, no se preocupe que está de camino! Si ha pagado a través de Paypal, el importe se habrá reembolsado en su cuenta de Paypal.
Los reembolsos a tarjetas de crédito o pagos con PayPal pueden tardar hasta 10 días laborables en aparecer en su cuenta. Sólo se pueden completar los reembolsos por transferencia bancaria una vez hayamos recibido la información bancaria necesaria (código swift, IBAN, etc),  por favor. asegúrese de habernos suministrado estos datos para que el reembolso se pueda completar lo más rápidamente posible.

LEGAL
No se puede reproducir, publicar, modificar o copiar ninguna información de esta página sin el consentimiento de HispaCachimba.