Diana Hookah Mini - Resin (Sin Maletin)






























- Disponibilidad: Sin Stock
Esta rebaja termina en:
Opciones disponibles
La cachimba más sexy del mercado, ahora en tamaño reducido. Al igual que su hermana mayor, hablamos de la primera shisha modular diseñada y fabricada por completo en España, pensada para ser diferente al resto.
Sin precedentes. La única que se adapta 100% a tus gustos.
UN TAMAÑO IDEAL
Con una altura aproximada de 38 cm, Diana Hookah Mini es perfecta si buscas una cachimba compacta y con un rendimiento increíble.
DE CARÁCTER MODULAR
Lo que la hace especial es que, gracias a sus módulos, puedes configurarla como más te guste. Diana Hookah avanza a la misma vez que tus gustos y preferencias para que puedas tener la cachimba que te apetezca en cada momento. Cuando y como quieras.
UNA CACHIMBA: UN ABANICO DE POSIBILIDADES
¿Eres más de tonos flúor o te va más lo clásico? Sea como sea, seguro que hay una Diana Hookah Mini para ti.
MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD
Gracias a los materiales con los que está fabricada, utilizarla se convertirá en toda una experiencia. Su duración y su calidad están garantizadas con el aluminio AL6061 de grado aeronáutico de su cámara y el acero inoxidable de sus partes metálicas. Su atractivo mástil está elaborado de manera artesanal en resina de la más alta calidad. Nuestro profesionales cuidan todos los detalles para que cada Diana Hookah Mini sea perfecta.
¿Aún te preguntas por qué es la cachimba más sexy del mercado?
Incluye:
- Cuerpo
- Plato
- Base
- Manguera silicona
- Boquilla Acero