• HC HighFire Neo - Garnet

HC HighFire Neo - Garnet

Disponibilidad:
Sin Stock
Sin Stock
Código:
neo-n3-garnet
Puntos de fidelidad:
18
Marca:
HispaCachimba
17,95 14,95
Precio en puntos fidelidad: 359

Ahorras 3,00€

Aun no puntuado Escribir comentario

La cazoleta HC HIGHFIRE NEO es el nuevo modelo fabricado por Hispacachimba. Se trata de un modelo de la gama HC HIGHFIRE, un "Stoneware" de alta temperatura, horneado a temperaturas entre 1250 y 1300ª lo que aporta como características principales como:

  • “Mejor gestión del calor”
  • “Mayor sabor y densidad del humo”
  • “Mejor cocción del tabaco”
  • “Mayor duración de la fumada”
  • “Mayor robustez y resistencia a roturas”


ESMALTES HIGHFIRE

Un material tan sofisticado e innovador como el HC HIGHFIRE necesita como compañero unos esmaltes que estén a la altura.

El HC HIGHFIRE posibilita la utilización de unos nuevos esmaltes fundentes a altas temperaturas, lo cual proporciona unos acabados espectaculares y únicos.

Estos nuevos esmaltes, por la alta temperatura que se necesita para poder aplicarse, son los únicos que lo llevan hasta la fecha en cazoletas de fabricación nacional.


ACCESORIOS COMPATIBLES

Estas cazoletas son ideales para utilizarse con el Provost o papel aluminio directamente, aunque también vamos a obtener un buen rendimiento con la rejilla.

El HC HIGHFIRE aguanta más y mejor el calor por lo que recomendamos utilizarlo principalmente con carbones de 26mm como pueden ser Blackcoco o Kingcoco.

Esta nueva gama de cazoletas HC HIGHFIRE entra directamente en el top de cazoletas a recomendar, tanto para utilizar con tabaco rubio o negro. Una gestión de calor sencilla junto a un rendimiento inmejorable obteniendo una fumada de larga duración con un gasto moderado de tabaco. 

Estamos ante la presentación de un nuevo material Premium y unos esmaltes exclusivos, que conllevarán un avance en el sector de las cazoletas nacionales y a un precio inmejorable.



Compartir

Opiniones (0)

Escribir comentario
El producto esta actualmente Sin Stock. Introduce tu email y te avisaremos en cuanto lleguen nuevas unidades.