Tipos de fumables y su preparación />

Os traemos el cómo utilizar los diferentes tipos de fumables que tenemos disponibles en nuestras tiendas físicas y ONLINE que son las hierbas, pastas, Geles y piedras fumables.

Todos estos productos tienen en común que son productos sin alquitrán, ni contienen nicotina ni están elaborados con hoja de tabaco.

Preparación Hierbas Delta o Troll

Se puede rellenar cualquier tipo de cazoleta con ellas, y las únicas pautas a tener en cuenta en la preparación de la cachimba son las de desmenuzar correctamente las hebras y rellenar la cazoleta al completo, pero sin que este apretado.

En nuestras tiendas físicas y virtual puede disfrutar de una gran amplia gama de sabores de Hierbas sin nicotina.

Preparación Pasta Squeeze o True Cloudz

Para la preparación de las pastas sin nicotina, en este caso vamos a usar la pasta SQUEEZE, pero también tenemos disponibles TRUE CLOUDZ que se preparan de forma similar.

Primero debemos mezclar bien la pasta para que la glicerina y la propia pasta este homogénea, lo más sencillo es con la parte trasera de una cuchara.

Una vez hayamos mezclado bien, toca el momento de rellenar la cazoleta, nosotros recomendamos el tipo PHUNNEL o TRYPO para evitar la pasta caiga hasta el agua, una vez tengamos la cazoleta, untamos la pasta por el fondo de la cazoleta y si queremos utilizarla como potenciador de sabor, después podemos desmenuzar hierbas delta por encima para darle un contraste de sabor diferente.

Preparación Geles DELTA ICE GEL

La forma de preparar los geles es de las más sencillas de todas ya que por su viscosidad y su envase solamente tendremos que utilizar o una cuchara o el mismo envase para rellenar la cazoleta tal y como pasa en el resto de casos.

En este caso también recomendamos una cazoleta tipo PHUNNEL o TRYPO para su disfrute.

Preparación Piedras Fumables ICE ROCKZ, SHIAZO o DELTA FUSION STONES

Este método es reutilizable ya que al comprar las piedras estas te vienen impregnadas en melazas de sabores que puedes volver a adquirir en nuestra tienda y rehidratar estas piedras consiguiendo así poder usarlas un gran número de veces.

En este caso recomendamos una cazoleta tipo PHUNNEL o TRYPO para su disfrute, aunque puede usarse con cualquier tipo de cazoleta ya que las mismas son de un tamaño considerable que evita se puedan colar por los agujeros de cazoletas tradicionales.

Esperamos os haya gustado esta explicación y método de preparación de nuestros productos fumables disponibles en nuestras tiendas y en la web.

El producto esta actualmente Sin Stock. Introduce tu email y te avisaremos en cuanto lleguen nuevas unidades.