Explicación tipos de fumada />

Os traemos un resumen de 4 tipos de fumada diferentes que son los más usados actualmente en nuestro país y son los más populares ahora mismo según tipo de tabaco y el tipo de fumada que nos guste tener en ese momento.

Os ponemos los 4 ejemplos con 4 modelos diferentes de nuestras cazoletas que nosotros recomendamos para su uso, aunque hay muchas otras opciones en nuestra página que pueden servir.

Papel de Aluminio

Es la opción más usada por ser la menos costosa de todas, aunque hay que tener más cuidado con la gestión del calor. Sirve para cualquier tipo de cazoleta tanto phunnel, tradicional, trypo, etc.

En nuestra tienda tenemos dos opciones de papel de aluminio disponibles que por su espesor y coste son bastante recomendables que son las siguientes.

Gestor de calor tipo Screen

Esta opción es muy usada en cazoletas del tipo tradicional, aunque si queremos también puede usarse con cazoleta tipo phunnel que se ajusten al gestor de calor usando papel de plata. Nos da un sabor más intenso, aunque por el contrario la duración de esta será un poco más corta que con papel de aluminio.

El Screen que puedes encontrar es el siguiente:

Y sirve para las siguientes cazoletas:

Gestor de calor tipo Kaloud

Es de las más sencillas ya que la única necesidad es de girar la tapa para controlar la gestión del calor que se concentre en el mismo. El sabor en la cachimba gracias a este método es más puro al no entrar en contacto directo con el tabaco, y la duración es mayor a la media de otros gestores. Es necesario la utilización de cazoletas que sirvan para Kaloud como las siguientes que tenemos disponibles en nuestra web:

Los gestores de calor disponibles son los siguientes:

Papel de Aluminio con Screen

En estos momentos es la opción más utilizada en el mercado español debido a la facilidad de gestionar calor y la gran posibilidad de usarse con un amplio abanico de cazoletas, aunque las más recomendadas son siempre las más estrechas por posar perfectamente con estos gestores.

Los gestores más usados son:

Las cazoletas más usadas y recomendadas para estos gestores son las siguientes:

El producto esta actualmente Sin Stock. Introduce tu email y te avisaremos en cuanto lleguen nuevas unidades.